Administración Local

Resolución de 1 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Blanca (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 176, de 1 de agosto de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Inspector de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Resolución de 1 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Borriana (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 67, de 4 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, cuatro plazas en turno libre, y tres plazas en turno de movilidad.

Resolución de 1 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Felanitx (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 98, de 28 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Operario Polivalente de la Brigada Municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Resolución de 1 de agosto de 2022, del Consell Comarcal del Baix Empordà (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 107, de 3 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico Superior de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Resolución de 22 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Coria (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Cáceres» número 118, de 22 de junio de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Subinspector de la Policía Local, perteneciente al Grupo A2, de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Coria, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.

Resoluciones de 2 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 140, de 22 de julio de 2022, y número 143, de 28 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Ayudante de Oficios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Subalterna y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Resolución de 21 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Puebla de Alcollarín (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Badajoz» número 138, de 21 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de encargado de obra, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales y clase personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Resolución de 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 89, de 25 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso–oposición, en turno de promoción interna.

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de Soria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Soria» número 72, de 22 de junio de 2022, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 145, de 28 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.