Contenidos de la Administración Local Resolución de 11 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. del 20050903
Orden del día 03 septiembre 2005
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 95, de 10 de agosto de 2005, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de cuatro plazas de Administrativo encuadradas en el Escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, mediante promoción interna. Las instancias se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara».
Guadalajara, 11 de agosto de 2005.-La Concejala Delegada de Personal, Teresa Tejedor de Pedro.
Datos oficiales del departamento Administración Local
Resolución de 11 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
"Resolución de 11 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2005-14846 publicado el 03 septiembre 2005
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 03 septiembre 2005
Fecha Pub: 20050903
Fecha última actualizacion: 24 octubre, 2019
Seccion: 2
Departamento: Administración Local
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 03 septiembre 2005
Letra: A
Pagina de inicio: 30216
Pagina final: 30216
Publicacion oficial en el BOE número 211 - BOE-A-2005-14846
Publicacion oficial en el BOE-A-2005-14846 de Resolución de 11 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Descargar PDF oficial BOE-A-2005-14846 AQUÍ