Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.





En el Boletín Oficial de la Provincia núm. 39, de 25 de febrero de 2005, se publican íntegramente la Convocatoria y Bases para la provisión de las diferentes plazas de personal funcionario a promoción interna (I Fase del Plan de Empleo) y que a continuación se detallan:






Orden del día 11 marzo, 2005

En el Boletín Oficial de la Provincia núm. 39, de 25 de febrero de 2005, se publican íntegramente la Convocatoria y Bases para la provisión de las diferentes plazas de personal funcionario a promoción interna (I Fase del Plan de Empleo) y que a continuación se detallan:

Una (1) plaza de Médico Internista para el Consorcio Hospitalario de Burgos. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Concurso.

Una (1) plaza de Psiquiatra para el Consorcio Hospitalario de Burgos. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Concurso. Dos (2) plazas de Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Ancianos «San Agustín» de Burgos. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Trece (13) plazas de Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Adultos Asistidos de Fuentes Blancas. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Siete (7) plazas de Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Ancianos de Fuentes Blancas. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Dos (2) plazas de Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Ancianos «San Miguel del Monte» de Miranda de Ebro. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-oposición. Cuatro (4) plazas de Auxiliar de Enfermería para el Complejo «San Salvador» de Oña. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Siete (7) plazas de Auxiliar de Enfermería para el Hospital «Fuente Bermeja». Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Dos (2) plazas de Conductor para los servicios de la Diputación de Burgos. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Una (1) plaza de Regente del Parque Móvil. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Una (1) plaza de Regente del Parque de Maquinaria. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Trece (13) plazas de Capataz del Servicio de Vías y Obras Provinciales. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-Oposición. Dos (2) plazas de Técnico de Incendios de la Diputación de Burgos. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-Oposición.

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» y en el tablón de anuncios de esta Diputación.

Burgos, 25 de febrero de 2005.-El Presidente, Vicente Orden Vigara.



Datos oficiales del departamento Administración Local

Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

"Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2005-4071 publicado el

ID de la publicación: BOE-A-2005-4071
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20050311
Fecha última actualizacion: 11 marzo, 2005
Numero BORME 60
Seccion: 2
Departamento: Administración Local
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion:
Letra: A
Pagina de inicio: 8698
Pagina final: 8698




Publicaciones BOE relacionadas con Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.





Publicacion oficial en el BOE número 60 - BOE-A-2005-4071

Publicacion oficial en el BOE-A-2005-4071 de Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Descargar PDF oficial BOE-A-2005-4071 AQUÍ


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.