Contenidos de la Administración Local Resolución de 5 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Constantí (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza. del 20180220
Orden del día 20 febrero 2018
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 17, de 24 de enero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoriapara proveer:
Una plaza de Técnico/a En Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, clase de Técnicos de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 7.551, de fecha 5 de febrero de 2018.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Constantí, 5 de febrero de 2018.–El Alcalde, Oscar Sánchez Ibarra.
Datos oficiales del departamento Administración Local
Resolución de 5 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Constantí (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
"Resolución de 5 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Constantí (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2018-2363 publicado el 20 febrero 2018
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 20 febrero 2018
Fecha Pub: 20180220
Fecha última actualizacion: 20 febrero, 2018
Seccion: 2
Departamento: Administración Local
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 20 febrero 2018
Letra: A
Pagina de inicio: 19577
Pagina final: 19577
Publicacion oficial en el BOE número 45 - BOE-A-2018-2363
Publicacion oficial en el BOE-A-2018-2363 de Resolución de 5 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Constantí (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Descargar PDF oficial BOE-A-2018-2363 AQUÍ