Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera relativo a la solicitud de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia de los bienes y derechos afectados por la autorización de aprovechamiento de las aguas minero medicinales y termales para uso por vía tópica de la aguas del sondeo denominado «Camping Los Delfines» o «Pozo Guadalupe», ubicado en el paraje «Isla Plana» del término municipal de Mazarrón (Murcia).

Con fecha 7 de junio de 2021, la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera ha dictado acuerdo por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos que figuran al final del presente anuncio como Anexo, para que en el plazo de quince días, contados a partir de la última de las publicaciones a que se refiere el artículo 17.2 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado mediante Decreto de 26 de abril de 1957, cuantas personas se consideren interesadas en el expediente puedan formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, según el contenido de los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, que deberán presentar ante el Servicio de Minas de esta Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, ubicada en Murcia, en Calle Nuevas Tecnologías s/n, código postal 30005, y en dónde los interesados podrán consultar el expediente administrativo.

Asimismo, los interesados podrán consultar el expediente administrativo en las dependencias de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, en el Servicio de Minas, ubicadas en Murcia, en Calle Nuevas Tecnologías, s/n, en horario de 9 a 14 horas, previa cita.

Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera por el que se hace pública la declaración de terrenos francos y registrables. Expediente. 4M19CME00200.

El Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera, hace saber que con fecha 1 de junio de 2021, ha declarado francos y registrables los terrenos ocupados por los derechos mineros caducados resultantes del concurso público convocado en el Boletín Oficial del Estado Nº 35 de 10 de febrero de 2021 y no afectados por las solicitudes admitidas al citado concurso.

Dichos terrenos podrán ser solicitados después de transcurridos ocho días de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del presente anuncio, de acuerdo con el artículo 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto (BOE n.º 295 y 296 de 11 y 12 de diciembre de 1978).