Consejo de Seguridad Nuclear

Resolución de 18 de noviembre de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de septiembre de 2022.

Por Resolución de 9 de septiembre de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear (BOE núm. 222, de 15 de septiembre de 2022), se anunció convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en el Consejo de Seguridad Nuclear.

Tras la valoración de los méritos alegados por los participantes y comprobación del cumplimiento de los requisitos por parte de la persona seleccionada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en el artículo 38 y en el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; por la facultad que me confiere el artículo 36.1, apartados e) y h) del Real Decreto 1440/2010, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Estatuto del Consejo de Seguridad Nuclear, acuerdo la resolución parcial de la convocatoria de referencia y vengo a nombrar, oído en el Pleno en su sesión del día 11 de noviembre de 2022, a la persona incluida en el Anexo de esta Resolución.

Resolución de 15 de noviembre de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre el Programa de vigilancia radiológica ambiental en el entorno de las centrales nucleares José Cabrera y Trillo.

El Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear y el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, han suscrito, con fecha 11 de noviembre de 2022, una adenda al Convenio sobre el Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental en el entorno de las centrales nucleares José Cabrera y Trillo. Años 2019-2022. Adenda aplicable al período 2023-2026.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la referida adenda, como anejo a la presente resolución.

Resolución de 29 de julio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, sobre un programa de vigilancia radiológica ambiental (Red de estaciones de muestreo).

El Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear y el Rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, han suscrito, con fecha 28 de julio de 2022, una Adenda al Convenio sobre un Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental (Red de Estaciones de Muestreo).

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la referida Adenda, como anejo a la presente Resolución.

Resolución de 29 de julio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con el Foro de la Industria Nuclear Española, para colaborar en la realización de actividades relativas al proyecto internacional «Component Operational Experience, Degradation and Ageing Programme».

El Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear y el Presidente del Foro de la Industria Nuclear Española, han suscrito, con fecha 27 de julio de 2022, el convenio para colaborar en la realización de actividades relativas al proyecto internacional «Component Operational Experience, Degradation and Ageing Programme (CODAP)».

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio, como anejo a la presente Resolución.

Resolución de 14 de julio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 23 de julio de 2021.

Mediante Resolución de 23 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), se convocó el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, figurando como anexo III de la citada convocatoria la composición del Tribunal Calificador.

Habiendo presentado su renuncia la presidenta suplente, del citado Tribunal, procede su sustitución en los términos siguientes:

Resolución de 6 de julio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de mayo de 2022.

Por Resolución de 9 de mayo de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear (BOE núm. 116 de 16 de mayo de 2022), se anunció convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Consejo de Seguridad Nuclear.

Tras la valoración de los méritos alegados por los participantes y comprobación del cumplimiento de los requisitos por parte de la persona seleccionada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en el artículo 38 y en el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; por la facultad que me confiere el artículo 36.1, apartados e) y h) del Real Decreto 1440/2010, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Estatuto del Consejo de Seguridad Nuclear, acuerdo la resolución de la convocatoria de referencia y vengo a nombrar, oído en el Pleno en su sesión del día 29 de junio de 2022: