Consejo General del Poder Judicial

Anuncio de corrección de errores de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de agencia de viajes necesarios al Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 24/003.0.

Con fecha 18 de enero de 2024, se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 16, anuncio de licitación del Consejo General del Poder Judicial para la contratación de servicios de agencia de viajes necesarios al Consejo General del Poder Judicial, expediente 24/003.0. Siendo necesaria la corrección del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas que rigen dicho contrato, se publica rectificación en anuncio de licitación y pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se remite modificación al Diario Oficial de la Unión Europea, reiniciándose los plazos inicialmente previstos, quedando como sigue: - Plazo de obtención de pliegos: hasta el 11 de marzo de 2024, a las 10:00 horas. - Plazo de presentación de oferta: hasta el 11 de marzo de 2024, a las 10:00 horas. - Apertura sobre administrativo: 12 de marzo de 2024, a las 10:00 horas. - Apertura sobre oferta técnica: 12 de marzo de 2024, a las 12:00 horas. - Apertura sobre oferta económica: 26 de marzo de 2024, a las 12:00 horas.

Madrid, 9 de febrero de 2024.- Secretario general del CGPJ, Manuel Luna Carbonell.

Acuerdo de 17 de enero de 2024, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a en materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, por el que se corrigen errores en el Acuerdo de 13 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen.

El Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado en materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, por Acuerdo de 17 de enero de 2024, ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Acuerdo de 1 de febrero de 2024, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca oferta pública entre miembros del Cuerpo Jurídico Militar, para la cobertura mediante régimen de suplencia profesional, de plazas de Vocal togado en el ámbito del Tribunal Militar Central, de los Tribunales Militares Territoriales Primero (Madrid), Tercero (Barcelona), Cuarto (A Coruña) y Quinto (Santa Cruz de Tenerife), y plaza de Juez togado en el Juzgado Togado Militar Central n.º 1 (Madrid).

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su sesión del día de la fecha, a la vista de lo regulado en los artículos 199, 200 y 602.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial, y en base los Acuerdos de la Comisión Permanente núm. 3-1, de 27 de octubre de 2021, núm. 5-2, de 22 de septiembre de 2022 y núm. 1.1-7 de 24 de enero de 2024, con carácter extraordinario ha acordado convocar una oferta pública previa a la concesión de comisiones de servicio, entre miembros del Cuerpo Jurídico Militar para cubrir en régimen de suplencia plazas de vocal togado en el ámbito del Tribunal Militar Central, de los Tribunales Militares Territoriales Primero (Madrid), Tercero (Barcelona), Cuarto (A Coruña) y Quinto (Santa Cruz de Tenerife), y plaza de juez togado en el Juzgado Togado Militar Central n.º 1 (Madrid), que se consideran de necesaria provisión, y por el plazo de un año.

Esta oferta se regirá por las siguientes bases:

Acuerdo de 25 de octubre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria de la Magistrada doña María Josep Feliu Morell.

De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3 y 386.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y en el artículo 28.2 a) y 3 e) del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de 25 de octubre de 2023.

Vengo en declarar la jubilación voluntaria de doña María Josep Feliu Morell, Magistrada con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, con efectos de 5 de febrero de 2024 y con los derechos pasivos que le correspondan por esta causa.