Consejo General del Poder Judicial

Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente y Jueces y Juezas sustitutos/as para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado nombrar para el año judicial 2022/2023, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, a la Magistrada suplente y a los/las Jueces/zas sustitutos/as que a continuación se relacionan, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña Susana Antonia Rey Cabarcos Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado nombrar para el año judicial 2022-2023, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, a don Manuel Martín García, Juez sustituto de los juzgados de Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Piedrahíta (Ávila), Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos), León, Astorga, Bañeza (La), Cistierna, Ponferrada, Sahagún, Villablino (León), Palencia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga (Palencia), Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino (Salamanca), Segovia, Cuéllar, Santa María la Real de Nieva, Sepúlveda (Segovia), Soria, Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria), Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo (Valladolid) y Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Villalpando.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado nombrar para el año judicial 2022/2023, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, a la Jueza sustituta que a continuación se relaciona, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria:

Doña Natalia Arévalo Balaguer, Jueza sustituta de los juzgados de Santander, Castro-Urdiales, Laredo, Medio Cudeyo, Reinosa, San Vicente de la Barquera, Santoña y Torrelavega.

Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don José de Vicente García.

De conformidad con lo establecido en el artículo 359 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en relación con el artículo 195 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 10 de noviembre de 2022, se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria por interés particular en la Carrera Judicial al magistrado don José de Vicente García, en la que no podrá permanecer menos de dos años.

Madrid, 10 de noviembre de 2022.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, P. S., el Vocal, Rafael Mozo Muelas.

Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación del Magistrado don Antonio Rodríguez Moyano.

De conformidad con lo establecido en los artículos 385.2, 387 y 388 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; los artículos 269 y siguientes del Reglamento 2/2011, de la Carrera Judicial; en el artículo 28.2 c) y 3 e) del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado y demás disposiciones concordantes, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial adoptado en su reunión del día 10 de noviembre de 2022,

Vengo en declarar la jubilación por incapacidad permanente para el servicio, en el grado de total, de don Antonio Rodríguez Moyano, magistrado con destino en el Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, con efectos de 10 de noviembre de 2022 y con los derechos pasivos que le correspondan por dicha causa.

Real Decreto 565/2022, de 5 de julio, por el que se nombra Decana de los Juzgados de Segovia a la Magistrada doña Alicia Manzano Cobos.

De conformidad con lo establecido en los artículos 166.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 79 del Reglamento 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de Tribunales y la elección efectuada por la Junta de Jueces de Segovia, celebrada el día 10 de junio de 2022, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 29 de junio de 2022,

Vengo en nombrar Decana de los Juzgados de Segovia a doña Alicia Manzano Cobos, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de dicha ciudad.

Real Decreto 566/2022, de 5 de julio, por el que se nombra en propiedad al Magistrado don Daniel Sánchez de Haro, Juez de lo mercantil número 2 de Donostia-San Sebastián.

De conformidad con lo establecido en el artículo 355 bis.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 29 de junio de 2022.

Vengo en nombrar en propiedad al Magistrado don Daniel Sánchez de Haro, Juez de lo mercantil número 2 de Donostia-San Sebastián.

Real Decreto 567/2022, de 5 de julio, por el que se nombra Decano de los Juzgados de San Cristóbal de La Laguna al Magistrado don César Romero Pamparacuatro.

De conformidad con lo establecido en los artículos 166.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 79 del Reglamento 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de Tribunales y la elección efectuada por la Junta de Jueces de San Cristóbal de La Laguna, celebrada el día 25 de marzo de 2022, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 29 de junio de 2022,

Vengo en nombrar Decano de los Juzgados de San Cristóbal de La Laguna a don César Romero Pamparacuatro, Magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de dicha ciudad.

Acuerdo de 21 de abril de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada del Magistrado don Carlos Luis Lledó González.

De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3 y 386.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y en el artículo 28.2 a) y 3 e) del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 21 de abril de 2022.

Vengo en declarar la jubilación voluntaria anticipada de don Carlos Luis Lledó González, magistrado con destino en la Audiencia Provincial de Sevilla, con efectos del 30 de julio de 2022 y con los derechos pasivos que le correspondan por esta causa.