Ministerio de Ciencia e Innovación

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio para el desarrollo de componentes software que se integrarán en la plataforma MePreCiSa del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02023021OP.

Barcelona, 14 de febrero de 2024.- Director de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), Mateo Valero Cortés.

Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento de las licencias adquiridas de SAP Business One y la compra de nuevas licencias en función de las necesidades del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02023045OP.

Barcelona, 19 de enero de 2024.- Director de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), Mateo Valero Cortés.

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: El objeto de la contratación es el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de climatización, sistema de gestión y fontanería de las instalaciones de los edificios; Til-lers, Capilla, Torre Girona, sala CGBT del búnker, y sala MT ubicado en búnker, en Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022031OP.

Barcelona, 22 de enero de 2024.- Director de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), Mateo Valero Cortés.

Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Suministro de licencias de implementación digital de circuitos integrados para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), subproyecto Laboratorio Zettaescala BSC-CNS. Expediente: CONSU02023031OP.

Barcelona, 17 de enero de 2024.- Director de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), Mateo Valero Cortés.

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de asesoramiento jurídico en proyectos de investigación y desarrollo financiados por la Unión Europea, estatales y por empresas privadas en el campo de la computación de altas prestaciones (HPC) y asistencia jurídica en software opensource e Inteligencia Artificial en el BSC-CNS. Expediente: CONSER02021023OP.

Barcelona, 16 de enero de 2024.- Director de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), Mateo Valero Cortés.