Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa «GLOBE CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA» de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

La entidad "Globe Canarias, Sociedad Limitada" ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público para ocupar una parcela de 2.522 metros cuadrados, con nave incluida con una superficie de 1.536 metros cuadrados, tasada en 218.176,24 euros, con destino a "Taller de reparaciones navales y mecánica", situada en el Área Funcional 4, zona de servicio del Puerto de Las Palmas. Asimismo, aporta documentación para la tramitación de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

En virtud de lo establecido en el artículo 85.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presentada por la entidad "Globe Canarias, Sociedad Limitada", que deberá versar sobre la citada parcela de 2.522 metros cuadrados, con nave incluida con una superficie de 1.536 metros cuadrados, debiendo reunir, a efectos de su validez, en dicho plazo, los requisitos previstos en el artículo 84 del mencionado Texto Refundido.

Rectificación del anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria.

Como consecuencia de la aprobación de la modificación de los anexos II del pliego de prescripciones técnicas referidos a la capacitación técnica de los perfiles requeridos en los distintos lotes, el plazo de presentación de ofertas del anuncio publicado el 11 de septiembre de 2017 en el BOE número 219, quedaría como sigue:

En el apartado 1.c) 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: donde dice: 16 de octubre de 2017, debe decir: 27 de noviembre de 2017. En el apartado 8.a) Fecha límite de presentación: donde dice: 16 de octubre de 2017, debe decir: 27 de noviembre de 2017. En el apartado 9.d) Fecha y hora: donde dice: 18 de octubre de 2017, a las 12:20 horas, debe decir: 29 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles.

Para el día 14 de diciembre de 2017, a partir de las doce horas, ante la Mesa que se constituirá en la Sala de Juntas de esta Delegación, se sacan a primera y, en su caso, segunda subasta pública, en sobre cerrado, con pujas al alza, los bienes descritos a continuación, propiedad de la Administración General del Estado. El pliego de condiciones generales podrá ser examinado en la Sección de Patrimonio de esta Delegación, Avda. Marítima, nº 6, planta 3; tfno.: 922 – 53 43 72, y en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (subastas) www.minhap.gob.es.

La recepción de ofertas, en sobre cerrado, será hasta las catorce horas del día 21 de noviembre de 2017, en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife.