Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.





En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.






Orden del día 17 marzo 2015

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.

Visto el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios de fecha 27 de enero de 2015, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

La citada Carta de Servicios deberá estar disponible en la mencionada Dirección Insular y en la sede electrónica del Departamento, de conformidad con lo dispuesto en el apartado b) del artículo 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. También estará disponible en el portal web del Ministerio y en la siguiente dirección de Internet: http://www.060.es/.

Madrid, 4 de marzo de 2015.–La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.



Datos oficiales del departamento Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.

"Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2015-2858 publicado el 17 marzo 2015

ID de la publicación: BOE-A-2015-2858
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 17 marzo 2015
Fecha Pub: 20150317
Fecha última actualizacion: 17 marzo, 2015
Numero BORME 65
Seccion: 3
Departamento: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 17 marzo 2015
Letra: A
Pagina de inicio: 24065
Pagina final: 24065




Publicacion oficial en el BOE número 65 - BOE-A-2015-2858


Publicacion oficial en el BOE-A-2015-2858 de Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.


Descargar PDF oficial BOE-A-2015-2858 AQUÍ



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