Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Extracto de la Resolución por la que se amplía la cuantía fijada en la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. por la que se convoca la concesión de subvenciones del «Proyecto ICEX Vives» de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

BDNS(Identif.):664229

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/664229)

Extracto de la Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a mejorar los niveles de ciberseguridad de las pymes a través de la iniciativa «Activa Ciberseguridad», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

BDNS(Identif.):724974

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/724974)

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un patrón monofásico de calibración de potencia eléctrica con rango de tensión de 2 V hasta 1000 V y rango de corriente entre 0,05 A y 80 A. Compatible con patrones Fluke 6100B/80A/CLK. Expediente: 202300000072.

Tres Cantos, 24 de octubre de 2023.- Director del Centro Español de Metrología, José Ángel Robles Carbonell.

Extracto de la Resolución 20 de octubre de 2023, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

BDNS(Identif.):722788

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/722788)

Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Obras de remodelación y ampliación del edificio B del Palacio de Congresos y exposiciones de Madrid para alojar la nueva sede de la Organización Mundial del Turismo. Expediente: 030023I00000.

Madrid, 17 de octubre de 2023.- Subdirectora General de Gestion Economico-Administrativa y Tecnologias de la Informacion, Isabel Martín Benítez.

Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicio de creatividad y producción de contenidos para la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., de concienciación y sensibilización sobre falsificaciones de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas. Expediente: 72/23.

Madrid, 16 de octubre de 2023.- Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A, Aida Fernández González.