Resolución de 28 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera.





En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.






Orden del día 26 febrero 2019

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.

Visto el informe favorable emitido al respecto por la Dirección General de Gobernanza Pública de fecha 19 de noviembre de 2018, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado, esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Aprobar la actualización de la Carta de Servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 28 de enero de 2019.–La Subsecretaria de Política Territorial y Función Pública, Dionisia Manteca Marcos.



Datos oficiales del departamento Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera.

"Resolución de 28 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2019-2691 publicado el 26 febrero 2019

ID de la publicación: BOE-A-2019-2691
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 26 febrero 2019
Fecha Pub: 20190226
Fecha última actualizacion: 26 febrero, 2019
Numero BORME 49
Seccion: 3
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 26 febrero 2019
Letra: A
Pagina de inicio: 18264
Pagina final: 18264




Publicacion oficial en el BOE número 49 - BOE-A-2019-2691


Publicacion oficial en el BOE-A-2019-2691 de Resolución de 28 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera.


Descargar PDF oficial BOE-A-2019-2691 AQUÍ



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