Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación «Gestión del servicio integral de impresión en Adif y Adif-Alta Velocidad». (Expediente: 2.21/41110.0065).

La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), comunica, para el contrato arriba indicado, publicado en el BOE número 227 de fecha 22 de septiembre de 2021, las nuevas fechas relativas a la licitación del procedimiento de contratación citado.

Plazo para la recepción de ofertas: hasta las 12:00 horas del día 4 de noviembre de 2021.

Anuncio de ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del «Proyecto Elementos Comunes de la Remodelación de la Estación A Coruña-San Cristóbal y Terminal de Autobuses».

En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en A Coruña (Avenida de la Marina, 23, 15001 A Coruña), en el Ayuntamiento de A Coruña (Plaza de María Pita, 1, 15001 A Coruña), así como en las oficinas de la Dirección de Proyectos de Alta Velocidad y Estaciones de ADIF-Alta Velocidad (C/ Titán, 4-6, 1.ª planta, 28045 Madrid) y en Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF (www.adif.es).

Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se aplazan la fechas de presentación y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación «Ejecución de las obras de los proyectos de construcción: Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de Santa María-Navalmoral de la Mata. Proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de la Estación de Navalmoral de la Mata (Cáceres), dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa». (Expediente: 4.21/30830.0091 – ON 011/21).

La Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad comunica, para el contrato arriba indicado, publicado en el BOE número 240, de fecha 7 de octubre de 2021, el aplazamiento de las fechas de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de ofertas económicas, previstas para los días 28 de octubre y 29 de noviembre de 2021, respectivamente.

Las nuevas fechas se publicarán oportunamente.

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Heliopol, Sociedad Anónima Unipersonal (Concesión E-575).

La entidad mercantil Heliopol, Sociedad Anónima Unipersonal, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Sevilla el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una parcela de unos 5.850 metros cuadrados y nave situada en la misma de unos 3.465 metros cuadrados, situadas en la zona de servicio del Puerto de Sevilla y pertenecientes al dominio público portuario estatal, Carretera de la Esclusa, margen izquierda del Canal Alfonso XIII, con destino al desarrollo de actividades logísticas. Acompaña a su petición la documentación que se relaciona en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 85.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto de aquélla, que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del citado Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Dichas solicitudes se presentarán a través del Punto de Acceso General de GEISER (Servicio de Gestión Integrada de Servicios de Registro de la Administración General del Estado) en el siguiente URL: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, enlace que estará disponible, asimismo, en la actual Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Sevilla, indicando "Autoridad Portuaria de Sevilla" en el campo "Organismo Destinatario" del formulario de registro: http://portal.apsevilla.com/web_2015/entradasede.php