Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del «Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva».





El 21 de julio de 2020 se publicó en el B.O.E. nº 198 el anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el mencionado Proyecto.






Orden del día 12 enero, 2022

El 21 de julio de 2020 se publicó en el B.O.E. nº 198 el anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el mencionado Proyecto.

En dicho anuncio se omitió la publicación de la siguiente finca:

Término Municipal de Salteras

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla (Plaza de España, s/n Torre Norte 41071 Sevilla), Dirección de Proyectos de Red Convencional (C/ Titán, nº 4 y 6, 10 ª planta, 28045 Madrid), en el Ayuntamiento de Salteras (Calle Pablo Iglesias, 2 Salteras 41909 Sevilla), y en la sección "Información Pública" del Portal de Transparencia de la web de ADIF (www.adif.es).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a los citados organismos indicando como referencia "Información pública de la declaración de necesidad de ocupación. Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva".

Asimismo, para la presentación de las alegaciones, se podrá hacer uso del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado a través de la siguiente dirección:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Madrid, 4 de enero de 2022.- La Directora General de Planificación, Estrategia y Proyectos, Montserrat Rallo del Olmo.



Datos oficiales del departamento Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva".

"Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva"." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-B-2022-819 publicado el

ID de la publicación: BOE-B-2022-819
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 5
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20220112
Fecha última actualizacion: 12 enero, 2022
Numero BORME 10
Seccion: 5
Departamento: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Numero de anuncio: A220000377
ID del anuncio:
Fecha de publicacion:
Letra: B
Pagina de inicio: 1257
Pagina final: 1257




Publicaciones BOE relacionadas con Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva".





Publicacion oficial en el BOE número 10 - BOE-B-2022-819

Publicacion oficial en el BOE-B-2022-819 de Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva".
Descargar PDF oficial BOE-B-2022-819 AQUÍ


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *