Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública

Real Decreto 182/2024, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese de doña Cristina Gallach Figueras como Comisionada Especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua.

A propuesta del Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 13 de febrero de 2024,

Vengo en disponer el cese de doña Cristina Gallach Figueras como Comisionada Especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua, agradeciéndole los servicios prestados.

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

Por Resolución de 23 de febrero de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del día 1 de marzo), de la Subsecretaría del suprimido Ministerio de Ciencia e Innovación, modificada por Resolución de 7 de abril de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del día 15) de la Subsecretaría del suprimido Ministerio de Ciencia e Innovación fue convocado proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

Concluidas las pruebas selectivas, por Resolución de 16 de mayo de 2023 («Boletín Oficial del Estado» del día 26), de la Subsecretaría del suprimido Ministerio de Ciencia e Innovación, se dio publicidad a la relación de personas aprobadas en el referido proceso selectivo.

Orden TDF/118/2024, de 6 de febrero, por la que se convocan el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XVII edición.

La Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, persigue dotar de coherencia interna y mejorar la capacidad de gestión de dicho programa, previendo en una norma conjunta las bases reguladoras para participar en sus dos subprogramas:

1) Subprograma Reconocimiento a la Excelencia.