Otros Poderes Adjudicadores

Resolución de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha por la que se procede a la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y a la ampliación del plazo de presentación de ofertas correspondientes a la licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM (Expediente de Contratación nº 2/2017).

Por Resolución del Secretario General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha de 20 de marzo de 2018, se procede a la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares publicado el 7 de marzo de 2018 y a su sustitución por el nuevo ya modificado y con la corrección del error detectado.

Dicha sustitución es fruto de la subsanación de un error informático o de edición referente a la ausencia en el pliego que ahora se corrige de uno de los criterios de valoración incluido en los "criterios dependientes de un juicio de valor", concretamente el nº 4, denominado "informe técnico de las instalaciones existentes" y valorado con 10 puntos.