Presidencia del Gobierno

Real Decreto 674/2022, de 1 de agosto, por el que se dispone el cese de don Ion Fernando Antolín Llorente como Director del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación.

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de agosto de 2022,

Vengo en disponer el cese de don Ion Fernando Antolín Llorente como Director del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación, agradeciéndole los servicios prestados.

Real Decreto 675/2022, de 1 de agosto, por el que se nombra Fiscal General del Estado a don Álvaro García Ortiz.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 124.4 de la Constitución y 29 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, oído el Consejo General del Poder Judicial, previa comparecencia del candidato propuesto ante el Congreso de los Diputados, a propuesta del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de agosto de 2022,

Vengo en nombrar Fiscal General del Estado a don Álvaro García Ortiz.

Real Decreto 677/2022, de 1 de agosto, por el que se nombra Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación a doña Laura Caldito Pérez.

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de agosto de 2022,

Vengo en nombrar Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación a doña Laura Caldito Pérez.

Real Decreto 610/2022, de 21 de julio, por el que se nombra Presidente de la Junta de Andalucía a don Juan Manuel Moreno Bonilla.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 152.1 de la Constitución y 118.4 del Estatuto de Autonomía para Andalucía,

Vengo en nombrar Presidente de la Junta de Andalucía a don Juan Manuel Moreno Bonilla, elegido por el Parlamento de Andalucía en la sesión celebrada los días 20 y 21 de julio de 2022.

Real Decreto 591/2022, de 19 de julio, por el que se dispone el cese de doña Dolores Delgado García como Fiscal General del Estado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31, apartados uno.a) y tres, de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, habiendo apreciado el Consejo de Ministros, en su reunión del día 19 de julio de 2022, la concurrencia de la causa prevista en dicho precepto,

Vengo en disponer el cese de doña Dolores Delgado García como Fiscal General del Estado, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Real Decreto 506/2022, de 27 de junio, por el que se dispone el cese de doña Iolanda Mármol Lorenzo como Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación.

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 27 de junio de 2022,

Vengo en disponer el cese de doña Iolanda Mármol Lorenzo como Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación, agradeciéndole los servicios prestados.

Real Decreto 507/2022, de 27 de junio, por el que se nombra Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana a doña María Pilar Bernabé García.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 72.4 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, a propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 27 de junio de 2022,

Vengo en nombrar Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana a doña María Pilar Bernabé García.

Real Decreto 508/2022, de 27 de junio, por el que se nombra Director del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación a don Ion Fernando Antolín Llorente.

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 27 de junio de 2022,

Vengo en nombrar Director del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación a don Ion Fernando Antolín Llorente.

Real Decreto 505/2022, de 27 de junio, por el que se dispone el cese de doña Gloria Isabel Calero Albal como Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 27 de junio de 2022,

Vengo en disponer el cese de doña Gloria Isabel Calero Albal como Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, agradeciéndole los servicios prestados.