Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial n.º 67. – Ministerio de Fomento

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial n.º 67.

La mercantil Hayat Jalil, S.L., en base a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 88.2 sobre modificación de concesiones del RDL 2/2011, de 5 de septiembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, ha solicitado la ampliación de la superficie de la concesión n.º 67, situada en el área funcional A-2 (muelle de Poniente) de la zona de servicio del Puerto de Ceuta, para el desarrollo de la actividad logística y almacenaje de mercancía general del uso complementario o auxiliar al uso comercial portuario.

Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 85.3 y 88.1 del mencionado RDL 2/2011, de 5 de septiembre, se somete a información pública la citada solicitud para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.