ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA – Anuncios particulares

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA.

Instada la devolución de la fianza de don Félix Mestre Portabella, notario que fue de Morella, Mora la Nova, El Vendrell, Torredembarra, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedés, se hace público a fin de que puedan deducirse reclamaciones ante la Junta Directiva de este Colegio, en el plazo de un mes, a partir de esta inserción.

Barcelona, 21 de agosto de 2023.- El Decano, José Alberto Marín Sánchez.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA.

Instada la devolución de la fianza de don Ángel Querol Sancho, notario que fue de Albuñol, Fuente la Higuera, Mogente, Santa Cruz de la Palma, Castelldefels y Sant Boi de Llobregat, se hace público a fin de que puedan deducirse reclamaciones ante la Junta Directiva de este Colegio, en el plazo de un mes, a partir de esta inserción.

Barcelona, 2 de marzo de 2023.- El Decano, José Alberto Marín Sánchez.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA.

Instada la devolución de la fianza de doña Berta García Prieto, notaria que fue de Onteniente, Granollers y Barcelona, se hace público a fin de que puedan deducirse reclamaciones ante la Junta Directiva de este Colegio, en el plazo de un mes, a partir de esta inserción.

Barcelona, 21 de febrero de 2023.- El Decano, José Alberto Marín Sánchez.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA.

Instada la devolución de la fianza de don José Alfonso López Tena, notario que fue de Tárrega, Xátiva y Barcelona, se hace público a fin de que puedan deducirse reclamaciones ante la Junta Directiva de este Colegio, en el plazo de un mes, a partir de esta inserción.

Barcelona, 28 de febrero de 2023.- El Decano, José Alberto Marín Sánchez.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA.

Instada la devolución de la fianza de don Ignacio Díaz de Aguilar de Rois, notario que fue de Puentecaldelas, Puerto del Rosario, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Coloma de Gramanet, se hace público a fin de que puedan deducirse reclamaciones ante la Junta Directiva de este Colegio, en el plazo de un mes, a partir de esta inserción.

Barcelona, 7 de febrero de 2023.- El Decano.-, José Alberto Marín Sánchez.-.