ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA. – Anuncios particulares

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA.

Don Gerardo Torrecilla Casitas, Notario que fue de Murcia hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de Fianza que tiene constituida como garantía para el cargo, el cual desempeñó como Corredor Colegiado de Comercio en las Plazas de Játiva (Colegio Notarial de Valencia), Cabra (Colegio Notarial de Andalucía), Caravaca de la Cruz (Colegio Notarial de Murcia), Orihuela (Colegio Notarial de Valencia) y Murcia; y como Notario en Murcia de este Colegio Notarial de Murcia.

En su virtud se fija el plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación, contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Murcia.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA

D. Roberto Jorge Conde Ajado, Notario que fue de Lorca hallandose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantia para el cargo de Notario, el cual desempeñó en las notarias de Potes (Colegio Notarial de Cantabria), La Bañeza (Colegio Notarial de Castilla y Leon), Cabra (Colegio Notarial de Andalucia) Orihuela (Colegio Notarial de Valencia) y Lorca de este Colegio Notarial de Murcia.

En su virtud se fija el plazo de un mes a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletin Oficial del Estado», para formular reclamación, contra la menciada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Murcia.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA.

D. Antonio Yago Ortega, Notario que fue de Murcia hallandose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantia para el cargo de Notario, el cual desempeñó en las notarias de Beniganin (Colegio Notarial de Valencia), Tineo (Colegio Notarial de Asturias) Almeria (Colegio Notarial de Andalucía) y Murcia de este Colegio Notarial de Murcia.

En su virtud se fija el plazo de un mes a partir de la publicación de este anuncio en el Boletin Oficial del Estado, para formular reclamación, contra la menciada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Murcia.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA

Don Benito Sevilla Merino, Notario que fue de Yecla hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de FIANZA que tenia constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó en las notarías de Santa Bárbara (Colegio Notarial de Cataluña), Alcalá de Chisvert (Colegio Notarial de Valencia) Tortosa, Castelldefels, Vilanova i la Geltru, Hospitalet de Llobregat (Colegio Notarial de Cataluña) Puçol, Alfafar, Catarroja (Colegio Notarial de Valencia), Ingenio Carrizal (Colegio Notarial de Las Palmas) y Yecla de este Colegio Notarial de Murcia.

En su virtud se fija el plazo de UN MES, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación, contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Murcia.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA.

Don Cristóbal Gamiz Aguilera, Notario que fue de Lorca hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de FIANZA que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó en las notarías de Berdún (Colegio Notarial de Aragón), Campillos, Armilla y Granada (Colegio Notarial de Andalucía) y Lorca de este Colegio Notarial de Murcia.

En su virtud se fija el plazo de UN MES, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para formular reclamación, contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Murcia.