Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.





Acreditados por el Consejo de Universidades el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, y establecido su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 («BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2014), conforme a lo establecido en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. El plan de estudios al que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.






Orden del día 24 octubre 2014

Acreditados por el Consejo de Universidades el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, y establecido su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 («BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2014), conforme a lo establecido en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. El plan de estudios al que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Villanueva de la Cañada, 11 de julio de 2014.–La Vicerrectora de Ordenación Académica y del Profesorado, Purificación García Mateos.

ANEXO

El Plan de estudios propuesto para la formación de Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, se ha estructurado por materias, utilizando la siguiente clasificación:

Materias obligatorias, que corresponden a conocimientos teóricos especializados. Las competencias transferibles se garantizan aquí a través de las metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Los objetivos de cada materia, medidos en términos de competencias a adquirir por el alumno definen, evidentemente, las metodologías de enseñanza- aprendizaje y la forma de evaluación de cada materia.

Plan de estudios resumido.



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

"Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2014-10865 publicado el 24 octubre 2014

ID de la publicación: BOE-A-2014-10865
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 24 octubre 2014
Fecha Pub: 20141024
Fecha última actualizacion: 24 octubre, 2014
Numero BORME 258
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 24 octubre 2014
Letra: A
Pagina de inicio: 86915
Pagina final: 86916




Publicacion oficial en el BOE número 258 - BOE-A-2014-10865


Publicacion oficial en el BOE-A-2014-10865 de Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.


Descargar PDF oficial BOE-A-2014-10865 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *