Contenidos de la Anuncios particulares DUNAS VALOR PRUDENTE, F.I. (FONDO ABSORBENTE) DUNAS VALOR CAUTO, F.I. (FONDO ABSORBIDO). del 20230331
Orden del día 31 marzo 2023
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, (LIIC) se hace público que Dunas Capital Asset Management SGIIC, S.A.U. (Sociedad Gestora) ha acordado la fusión por absorción de Dunas Valor Cauto, F.I. (Fondo Absorbido) por Dunas Valor Prudente, F.I. (Fondo Absorbente) con disolución y sin liquidación de aquél, y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al Fondo Absorbente, sucediendo este último, a título universal, en todos los derechos y obligaciones del Fondo Absorbido.
El Proyecto de Fusión, autorizado por la CNMV con fecha 17 de marzo de 2023, puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora.
De conformidad con el artículo 12, segundo párrafo, de la LIIC, y dado que ninguno de los Fondos tiene comisiones de reembolso, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de 40 días desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si esta fuera posterior.
Madrid, 28 de marzo de 2023.- Director de Gestión de Activos y Apoderado, D. Alfonso Benito Domingo.
Datos oficiales del departamento Anuncios particulares
DUNAS VALOR PRUDENTE, F.I. (FONDO ABSORBENTE) DUNAS VALOR CAUTO, F.I. (FONDO ABSORBIDO).
"DUNAS VALOR PRUDENTE, F.I. (FONDO ABSORBENTE) DUNAS VALOR CAUTO, F.I. (FONDO ABSORBIDO)." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-B-2023-9389 publicado el 31 marzo 2023
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 5
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 31 marzo 2023
Fecha Pub: 20230331
Fecha última actualizacion: 31 marzo, 2023
Seccion: 5
Departamento: Anuncios particulares
Numero de anuncio: A230011319
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 31 marzo 2023
Letra: B
Pagina de inicio: 14808
Pagina final: 14808
Publicaciones BOE relacionadas con DUNAS VALOR PRUDENTE, F.I. (FONDO ABSORBENTE) DUNAS VALOR CAUTO, F.I. (FONDO ABSORBIDO).
Publicacion oficial en el BOE número 77 - BOE-B-2023-9389
Publicacion oficial en el BOE-B-2023-9389 de DUNAS VALOR PRUDENTE, F.I. (FONDO ABSORBENTE) DUNAS VALOR CAUTO, F.I. (FONDO ABSORBIDO).
Descargar PDF oficial BOE-B-2023-9389 AQUÍ