Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía.





1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

Contenidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía. del 20180319







Orden del día 19 marzo 2018

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

2) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono: 955064640 y 955065558.

6) Correo electrónico: [email protected].

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

d) Número de expediente: SGT001/18TIC.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica (Lote 1), desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana (Lote 2) y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía (Lote 3).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 3.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, hasta 24 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72262000-9 y 72600000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 8.801.327,91 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 4.000.785,45 euros. Importe total: 4.840.950,40 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Sala de Juntas de la 7.ª planta del edificio Torretriana, sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dirección: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora: 14 de mayo de 2018, a las 11:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de marzo de 2018.

Sevilla, 12 de marzo de 2018.- La Directora General de Política Digital.

Sevilla, 12 de marzo de 2018.- La Directora General de Política Digital.



Datos oficiales del departamento Comunidad Autónoma de Andalucía

Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía.

"Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-B-2018-17618 publicado el 19 marzo 2018

ID de la publicación: BOE-B-2018-17618
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 5
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 19 marzo 2018
Fecha Pub: 20180319
Fecha última actualizacion: 19 marzo, 2018
Numero BORME 68
Seccion: 5
Departamento: Comunidad Autónoma de Andalucía
Numero de anuncio: A180019396
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 19 marzo 2018
Letra: B
Pagina de inicio: 23281
Pagina final: 23282




Publicacion oficial en el BOE número 68 - BOE-B-2018-17618


Publicacion oficial en el BOE-B-2018-17618 de Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía.


Descargar PDF oficial BOE-B-2018-17618 AQUÍ



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