Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma.





En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, ha propuesto la actualización de su Carta de servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente, competencia que ha sido delegada en la Secretaria General de Coordinación Territorial por Orden TFP/296/2019, de 12 de marzo, sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.






Orden del día 16 mayo 2019

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, ha propuesto la actualización de su Carta de servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente, competencia que ha sido delegada en la Secretaria General de Coordinación Territorial por Orden TFP/296/2019, de 12 de marzo, sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Visto el informe favorable emitido al respecto por la Dirección General de Gobernanza Pública de 12 de abril de 2019, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado, esta Secretaria General de Coordinación Territorial ha resuelto lo siguiente:

Aprobar la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 7 de mayo de 2019.–La Subsecretaria de Política Territorial y Función Pública, P.D. (Orden TFP/296/2019, de 12 de marzo), la Secretaria General de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez.



Datos oficiales del departamento Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma.

"Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2019-7330 publicado el 16 mayo 2019

ID de la publicación: BOE-A-2019-7330
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 16 mayo 2019
Fecha Pub: 20190516
Fecha última actualizacion: 16 mayo, 2019
Numero BORME 117
Seccion: 3
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 16 mayo 2019
Letra: A
Pagina de inicio: 52666
Pagina final: 52666




Publicacion oficial en el BOE número 117 - BOE-A-2019-7330


Publicacion oficial en el BOE-A-2019-7330 de Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma.


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