Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se establece la convocatoria del programa de incentivos a proyectos de electrificación de flotas de vehículos ligeros (MOVES FLOTAS)

BDNS(Identif.):606100

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/606100)

Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de doscientos veintisiete con cuarenta y tres (227,43 m2) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de un kiosco junto a la playa de la Cueva, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera. Expediente: CNC02/20/38/0002.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.12 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se hace público que, por Orden Ministerial de 19 de diciembre de 2021, la Dirección General de la Costa y el Mar ha otorgado la concesión de referencia con las siguientes condiciones particulares y prescripciones:

Titular: Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Sopela para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los Servicios de Temporada en las playas de Arriatera-Atxabiribil y Barinatxe, T.M.: Sopela (Bizkaia). Referencia AUT01/22/48/0004.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles, dentro del cual se puede consultar el proyecto que sirve de base a la solicitud y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.

La documentación a consultar estará a disposición en el portal de este Ministerio, con URL: