ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA – Anuncios particulares

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Don Jesús-José Moya Pérez, Notario que fue de Guadalajara, hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en el Decanato de este Colegio, solicitando la devolución de la Fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el que, como Corredor de Comercio Colegiado, desempeñó con anterioridad las plazas mercantiles de Loja, Melilla y Morón de la Frontera (Colegio Notarial de Andalucía); Tafalla (Colegio Notarial de Navarra); Santander (Colegio Notarial de Cantabria); Zamora (Colegio Notarial de Castilla y León) y Guadalajara de la que se hizo cargo como notario el día 1º de octubre de 2000, (de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha). En su virtud se fija el plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

Albacete, 18 de diciembre de 2023.- La Secretaria, Eva María Paterna Martínez.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Doña Ángeles Tovar Argüelles, viuda del Notario que fue de Tomelloso (Ciudad-Real), fallecido, don Lino-Esteban Sánchez-Cabezudo Díaz-Guerra, ha presentado escrito, en el decanato de este colegio, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida el Sr. Sánchez-Cabezudo Díaz-Guerra, como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad las notarías de Muxia (A Coruña) del Colegio Notarial de Galicia; Villa del Río (Córdoba) del Colegio Notarial de Andalucía; y Tomelloso, de este Colegio Notarial de Castilla-la Mancha.

En su virtud se fija el plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Castilla-la Mancha.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Doña María-Victoria Rodríguez de Prada, Notario que fue de Los Navalmorales (Toledo), hallándose en la actualidad en situación de jubilada, ha presentado escrito, en el Decanato de este Colegio, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad la notaría de Los Navalmorales, del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

En su virtud se fija el plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, para formular reclamación contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Don Julio Gómez-Amat Fernández, Notario que fue de Talavera de la Reina, hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en el Decanato de este Colegio, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad las notarías de La Cañiza (Pontevedra), del Colegio Notarial de Galicia; Paredes de Nava y Carrión de los Condes (Palencia), del Colegio Notarial de Castilla y León; y Talavera de la Reina (Toledo), de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

En su virtud se fija el plazo de UN MES, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Castilla- La Mancha.

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Don José María Víctor Salinas Martín, Notario que fue de Cuenca, hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en el Decanato de este Colegio, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad las notarías de Guijuelo (Salamanca) del Colegio Notarial de Castilla y León; Jaraíz de la Vera y Jarandilla de la Vera (Cáceres), del Colegio Notarial de Extremadura; y Cuenca, de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

En su virtud se fija el plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular reclamación contra la mencionada fianza, ante la Junta Directiva de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.