REQUISITORIAS

JUZGADOS Y TRIBUNALES MILITARES

Por la presente que se expide en méritos a las Diligencias Preparatorias N.º 11/001/21 seguidas por el Juzgado Togado Militar Territorial N.º 11 y Vigilancia Penitenciaria, de Madrid, al Guardia Civil D. Francisco Adolfo Rodrigo Campos, con DNI 45.312.483-E.

Se hace saber que dentro del término de diez días contados desde el día siguiente a la fecha en que la presente requisitoria se publique en el Boletín Oficial del Estado deberá comparecer en esta Sede Judicial sita en el Paseo de Reina Cristina, 3, Tercera Planta, de Madrid 28014, bajo apercibimiento si no lo verifica, de ser declarado rebelde y depararle el perjuicio al que hubiere lugar con arreglo a la Ley.

JUZGADOS Y TRIBUNALES MILITARES

El Juzgado Togado Militar Territorial número 41 de A Coruña, hace saber que: Por la presente y en las Diligencias Preparatorias número 41/01/21 instruidas por presunto delito de abandono de residencia, se cita y llama al Soldado del Ejército de Tierra Don JOSÉ MANUEL GIL URBINA, hijo de José y Aura, nacido en Guarenas (Venezuela) en fecha 1 de octubre de 1982, Documento Nacional de Identidad número 53612094Z, para que en el plazo de quince (15) días, contados a partir del siguiente al de que esta Requisitoria aparezca inserta en este Boletín Oficial, comparezca ante este Juzgado Togado Militar Territorial número 41, sito en A Coruña, calle de Santo Domingo número 18, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde.

Al propio tiempo, ruego y encargo a todas las Autoridades y Fuerzas de Seguridad que tan pronto tengan conocimiento del paradero del referido inculpado procedan a su captura y puesta a disposición de este Órgano Judicial.

JUZGADOS Y TRIBUNALES CIVILES

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Noia hace saber: que en las DPA 386/2019 se ha dictado auto de 24 de marzo de 2021 por el que se acuerda la búsqueda y detención de Iván Eiras Suarez y su puesta a disposición de este juzgado o de aquél del lugar dónde se le detenga. de no presentarse o ser habido en un plazo de 30 días será declarado rebelde.

Noia, 24 de marzo de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Isabel Parajó Martínez.

JUZGADOS Y TRIBUNALES MILITARES

Por la presente que se expide en méritos a las Diligencias Preparatorias 12/001/21 seguidas por el Juzgado Togado Militar Territorial Nº 12, de Madrid, al Cabo del Ejército del Aire D. José Ruíz Ternero, con D.N.I 25.696.002-B, nacido el día 11 de noviembre de 1976.

Se hace saber que dentro del término de diez días contados desde el día siguiente a la fecha en que la presente requisitoria se publique en el Boletín Oficial del Estado deberá comparecer en esta Sede Judicial sita en el Paseo de Reina Cristina, 3 Tercera Planta de Madrid 28014, bajo apercibimiento si no lo verifica, de ser declarado rebelde y depararle el perjuicio al que hubiere lugar con arreglo a la Ley.

JUZGADOS Y TRIBUNALES MILITARES

Doña Laura González Ortiz, con DNI 47.075.969Y, hija de Arturo y de Josefa, natural de Albacete, nacida el 02-04-83, cuyo último domicilio conocido era la Calle Herreros, 59-2º, ó Calle Cervantes, 13-1º A, de Albacete, contra la que se siguen Diligencias Preparatorias 32/02/20, por un presunto delito de abandono de destino, comparecerá en el término de quince días ante el Juez Togado Militar del Juzgado Togado Militar Territorial de Zaragoza, bajo el apercibimiento de ser declarado rebelde.

Se ruega a las Autoridades civiles y militares la busca y captura de dicha persona, que ha de ser puesta a disposición de este Juzgado Togado Militar Territorial nº 32 de Zaragoza.

JUZGADOS Y TRIBUNALES CIVILES

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º1 de Noia,

Hace saber: Que por auto de 1 de febrero de 2021 dictado en las DPA 264/2017, se ha decretado la busca y detención de Pablo Vargas Herrero. De no presentarse ante este Juzgado o ser habido el investigado en un plazo de 30 días será declarado rebelde.