Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.





Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el BOE de 9 de octubre, por Resolución del Secretario General de Universidades de 22 de septiembre),






Orden del día 21 enero 2010

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el BOE de 9 de octubre, por Resolución del Secretario General de Universidades de 22 de septiembre),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Navarra.

Pamplona, 16 de diciembre de 2009.–El Rector, Ángel José Gómez Montoro.

5.1 Estructura de las enseñanzas.

5.1.1 Resumen del plan de estudios y su distribución en créditos.

(CSJ: Rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas; OR: Otras Ramas)

5.1.2 Plan de estudios resumido por módulos y materias y organización temporal.

En cada módulo se detallan las asignaturas que constituyen cada materia.

Módulo I. Fundamentos de la Comunicación, de la Publicidad y de las Relaciones Públicas

Módulo II. Entornos de la Publicidad y de las Relaciones Públicas

* El alumno cursará de modo obligatorio una de esas tres asignaturas.

Módulo III. Marketing y comportamiento del consumidor

Módulo IV. Creación y difusión de mensajes

Módulo V. Gestión publicitaria y de las relaciones públicas

Módulo VI. Trabajo fin de grado

Módulo VII. Materias optativas

(1) Se reconocerá hasta un máximo de 3 ECTS a los estudiantes que acrediten haber realizado prácticas en medios de comunicación.

(2) Se reconocerá hasta un máximo de 6 ECTS, a los estudiantes que acrediten su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

"Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2010-969 publicado el 21 enero 2010

ID de la publicación: BOE-A-2010-969
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 21 enero 2010
Fecha Pub: 20100121
Fecha última actualizacion: 21 enero, 2010
Numero BORME 18
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 21 enero 2010
Letra: A
Pagina de inicio: 6142
Pagina final: 6144




Publicacion oficial en el BOE número 18 - BOE-A-2010-969


Publicacion oficial en el BOE-A-2010-969 de Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.


Descargar PDF oficial BOE-A-2010-969 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *