Contenidos de la Universidades Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. del 20060127
- Universidades
- Orden del día 20060127
- Datos oficiales anuncio
- Universidades, noticias, anuncios y avisos legales relacionadas
- Comentarios y opiniones sobre Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.
Orden del día 27 enero 2006
El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2004, aprobó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con sus Estatutos. Una vez homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, mediante acuerdo de su Comisión Académica adoptado el 15 de diciembre de 2004, y publicado el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, ha resuelto ordenar la publicación del citado Plan de Estudios, que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.
Almería, 22 de diciembre de 2005.-El Rector, Alfredo Martínez Almécija.
Datos oficiales del departamento Universidades
Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.
"Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2006-1326 publicado el 27 enero 2006
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 27 enero 2006
Fecha Pub: 20060127
Fecha última actualizacion: 27 enero, 2006
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 27 enero 2006
Letra: A
Pagina de inicio: 3551
Pagina final: 3555
Publicacion oficial en el BOE número 23 - BOE-A-2006-1326
Publicacion oficial en el BOE-A-2006-1326 de Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.
Descargar PDF oficial BOE-A-2006-1326 AQUÍ