Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.





El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2004, aprobó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con sus Estatutos. Una vez homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, mediante acuerdo de su Comisión Académica adoptado el 15 de diciembre de 2004, y publicado el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, ha resuelto ordenar la publicación del citado Plan de Estudios, que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.






Orden del día 27 enero 2006

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2004, aprobó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con sus Estatutos. Una vez homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, mediante acuerdo de su Comisión Académica adoptado el 15 de diciembre de 2004, y publicado el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, ha resuelto ordenar la publicación del citado Plan de Estudios, que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.

Almería, 22 de diciembre de 2005.-El Rector, Alfredo Martínez Almécija.



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

"Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2006-1326 publicado el 27 enero 2006

ID de la publicación: BOE-A-2006-1326
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 27 enero 2006
Fecha Pub: 20060127
Fecha última actualizacion: 27 enero, 2006
Numero BORME 23
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 27 enero 2006
Letra: A
Pagina de inicio: 3551
Pagina final: 3555




Publicacion oficial en el BOE número 23 - BOE-A-2006-1326


Publicacion oficial en el BOE-A-2006-1326 de Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.


Descargar PDF oficial BOE-A-2006-1326 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *