Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.





El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 25 de mayo de 2006 aprobó una modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Investigación y Técnicas de Mercado consistente en añadir el área de conocimiento de «Organización de Empresas» en la vinculación a áreas de conocimiento en determinadas asignaturas,






Orden del día 30 octubre 2006

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 25 de mayo de 2006 aprobó una modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Investigación y Técnicas de Mercado consistente en añadir el área de conocimiento de «Organización de Empresas» en la vinculación a áreas de conocimiento en determinadas asignaturas,

Una vez comprobado por la Secretaria General del Consejo de Coordinación Universitaria su correspondencia con las directrices que le son de aplicación, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 6.2 del R. D. 49/2004, de 19 de enero, en la redacción dada por la disposición final primera del Real Decreto 55/2005, de 21 de enero (BOE del 25), ha resuelto ordenar la publicación de la citada modificación que consiste en añadir el área de conocimiento de Organización de Empresas en la vinculación a áreas de conocimiento de las asignaturas que a continuación se relacionan:

Gestión Financiera y de la Producción: Obligatoria.

Sevilla, 28 de septiembre de 2006.-El Rector, Miguel Florencio Lora.



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

"Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2006-18868 publicado el 30 octubre 2006

ID de la publicación: BOE-A-2006-18868
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 30 octubre 2006
Fecha Pub: 20061030
Fecha última actualizacion: 30 octubre, 2006
Numero BORME 259
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 30 octubre 2006
Letra: A
Pagina de inicio: 37735
Pagina final: 37735




Publicacion oficial en el BOE número 259 - BOE-A-2006-18868


Publicacion oficial en el BOE-A-2006-18868 de Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.


Descargar PDF oficial BOE-A-2006-18868 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *