Contenidos de la Universidades Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa. del 20120618
- Universidades
- Orden del día 20120618
- Datos oficiales anuncio
- Universidades, noticias, anuncios y avisos legales relacionadas
- Comentarios y opiniones sobre Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.
Orden del día 18 junio 2012
Remitido por el Consejo de Universidades a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación la solicitud de modificación del Plan de Estudios ya verificado del título Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa, y tras haber obtenido informe en términos favorables de la ANECA a dicha solicitud, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.
Zaragoza, 4 de junio de 2012.–El Rector, Carlos Pérez Caseiras.
1. PLAN DE ESTUDIOS
Datos oficiales del departamento Universidades
Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.
"Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2012-8223 publicado el 18 junio 2012
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 18 junio 2012
Fecha Pub: 20120618
Fecha última actualizacion: 18 junio, 2012
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 18 junio 2012
Letra: A
Pagina de inicio: 43960
Pagina final: 43961
Publicacion oficial en el BOE número 145 - BOE-A-2012-8223
Publicacion oficial en el BOE-A-2012-8223 de Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.
Descargar PDF oficial BOE-A-2012-8223 AQUÍ