Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.





Remitido por el Consejo de Universidades a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación la solicitud de modificación del Plan de Estudios ya verificado del título Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa, y tras haber obtenido informe en términos favorables de la ANECA a dicha solicitud, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.






Orden del día 18 junio 2012

Remitido por el Consejo de Universidades a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación la solicitud de modificación del Plan de Estudios ya verificado del título Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa, y tras haber obtenido informe en términos favorables de la ANECA a dicha solicitud, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.

Zaragoza, 4 de junio de 2012.–El Rector, Carlos Pérez Caseiras.

1. PLAN DE ESTUDIOS



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.

"Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2012-8223 publicado el 18 junio 2012

ID de la publicación: BOE-A-2012-8223
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 18 junio 2012
Fecha Pub: 20120618
Fecha última actualizacion: 18 junio, 2012
Numero BORME 145
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 18 junio 2012
Letra: A
Pagina de inicio: 43960
Pagina final: 43961




Publicacion oficial en el BOE número 145 - BOE-A-2012-8223


Publicacion oficial en el BOE-A-2012-8223 de Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.


Descargar PDF oficial BOE-A-2012-8223 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *