ESCISIÓN DE EMPRESAS

Publicaciones oficiales sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS

Toda la información y novedades sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS de España

AUTO TALLER ELITAUTO, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA TOTALMENTE) GESTIÓN PATRIMONIAL Y COMPRA VENTA DE NAVES CLASSIC, S.L. AUTO TALLER ELITAUTO, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que en la Junta General de la sociedad "AUTO TALLER ELITAUTO, S.L." (en adelante La Sociedad), de fecha 25 de octubre de 2022, se acordó unánimemente la Escisión Total de la Sociedad mediante la división de su patrimonio en dos partes, y su traspaso en bloque en favor de dos sociedades de nueva creación: "GESTIÓN PATRIMONIAL Y COMPRA VENTA DE NAVES CLASSIC, S.L.", y "AUTO TALLER ELITAUTO, S.L." (en adelante, las "Sociedades Beneficiarias") quienes adquirirán por sucesión universal los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio de la Sociedad.

COMERCIAL J HUETE, S.L. (SOCIEDAD SEGREGADA) J. HUETE GREENHOUSES S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De acuerdo con el artículo 43.1 y 73 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Universal de la sociedad "Comercial J Huete, S.L." celebrada el 20 de noviembre de 2022, acordó por unanimidad la segregación de una parte de su patrimonio social que forma una unidad económica autónoma, consistente en la actividad productiva de desarrollo, producción, e instalación de invernaderos, traspasando dicha rama de actividad a una sociedad beneficiaria preexistente dependiente al 100% de ésta denominada J.Huete Greenhouses S.L.U., que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio segregado, con las especialidades del art. 49 de la Ley 3/2009.

ESTEVE HITA, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ESTEVE HITA PRODUCCIONES, S.L. ESTEVE HITA HELADERIAS, S.L. ESTEVE HITA INMOBILIARIA, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43, 73 y 76 de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de la Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 30 de junio de 2022, la Junta General Universal Extraordinaria de Socios de ESTEVE HITA S.L. acordó, por unanimidad, la Escisión Total de la mercantil, que se extinguirá sin liquidación traspasando la totalidad de su patrimonio a tres sociedades de nueva creación denominadas ESTEVE HITA PRODUCCIONES S.L., ESTEVE HITA HELADERIAS S.L. y ESTEVE HITA INMOBILIARIA S.L. Todo ello en los términos establecidos en el Proyecto de Escisión Total suscrito por el órgano de administración de las sociedades partícipes. La escisión total da lugar a tres patrimonios segregados que constituyen ramas de actividad diferenciadas, recibiendo los socios de las Sociedades Beneficiarias participaciones en la misma proporción a las que tenían en la escindida.

GLOBAL ZARATHOS, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GLOBAL ZARATHOS REAL ESTATE, S.L. GLOBAL ZARATHOS MARITIME, S.L. GLOBAL ZARATHOS INVESTMENTS, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, por remisión del artículo 73.1, ambos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad Global Zarathos, S.L. (la "Sociedad Escindida"), en fecha 17 de noviembre de 2022, aprobó por unanimidad la escisión total de Global Zarathos, S.L., con división total de su patrimonio en tres partes, cada una de las cuales se transmitirá en bloque por sucesión universal a favor de tres sociedades beneficiarias de nueva constitución que se denominarán "Global Zarathos Real Estate, S.L.", "Global Zarathos Maritime, S.L." y "Global Zarathos Investments, S.L." (las "Sociedades Beneficiarias"). Las tres nuevas sociedades beneficiarias se constituirán simultáneamente como consecuencia de la escisión total y previa extinción sin liquidación de la Sociedad Escindida, recibiendo los socios de la Sociedad Escindida un número de participaciones de las tres Sociedades Beneficiarias proporcional a su respectiva participación en la Sociedad Escindida.

SOM 2011, S.L. (SOCIEDAD SEGREGADA) ESPACIOS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO 2020, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

A los efectos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME") y el Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que con fecha 30 de junio de 2022 el Consejo de Administración de SOM 2011, S.L. (Sociedad Segregada), la Junta General Universal de la Sociedad Segregada y la propia Sociedad Segregada, como socio único de la entidad Espacios de Ocio y Entretenimiento 2020, S.L. (Sociedad Beneficiaria), aprobaron por unanimidad la segregación de la Sociedad Segregada en favor de la Sociedad Beneficiaria de la rama de actividad de tenencia y gestión de activos inmobiliarios, que traspasa, sin extinguirse, a la mercantil Espacios de Ocio y Entretenimiento 2020, S.L., que adquiere por sucesión a título universal los derechos y obligaciones inherentes a la rama de actividad segregada. Por su parte, la Sociedad Beneficiaria ha acordado ampliar su capital y las nuevas participaciones han sido asumidas en su totalidad por la Sociedad Segregada.

AGROPECUARIA CARMELDO, S.L. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) BELLOTERA, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CONSTITUCIÓN)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales ("LME"), por remisión expresa del artículo 73.1 del mismo texto legal, se hace público que, con fecha 21 de noviembre de 2022, la Junta General de Agropecuaria Carmeldo, S.L. (la "Sociedad Escindida") aprobó, por unanimidad y en junta universal, la escisión parcial, sin extinción de la Sociedad Escindida, de la actividad agropecuaria desarrollada en Extremadura, con la consiguiente transmisión en bloque, por sucesión universal, de la parte de su patrimonio que constituye dicha rama de actividad, a favor de la mercantil de nueva creación Bellotera, S.L., que adquirirá por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio segregado todo ello de conformidad con el proyecto de escisión parcial suscrito por el órgano de administración de la Sociedad Escindida en fecha 21 de noviembre de 2022. Como consecuencia de la escisión parcial, la Sociedad Escindida reducirá su capital social y sus reservas en la cuantía necesaria, modificando el artículo 5 de sus estatutos sociales.

ASISTENCIAS CARTER, S.L.U. ("SOCIEDAD ESCINDIDA") MOBILITY ASSISTANCE HOLDING, S.L.U ("SOCIEDAD BENEFICIARIA")

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44, por remisión del artículo 73, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que el Socio único de la Sociedad Escindida acordó en fecha 18 de noviembre de 2022, la escisión parcial del patrimonio financiero consistente en las participaciones de CARTER TECHNOLOGIES, S.L.U. a favor de la Sociedad Beneficiaria, de nueva creación, subrogándose ésta por sucesión a título universal en todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido, y adjudicando al Socio único de la Sociedad Escindida las participaciones sociales de la Sociedad Beneficiaria que se creen como consecuencia de la operación de escisión, en igual proporción a su respectiva participación en la sociedad escindida, es decir, la totalidad.

ADAPTA BLUE, S.L.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ADAPTA BLUE, S.L.U. ALCE STUDIO, S.L.U. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que mediante decisión de la Junta General de la sociedad escindida "Adapta Blue, S.L.U.", de fecha 18 de noviembre de 2022, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a dos sociedades, una de nueva creación, "Adapta Blue, S.L.U.", y otra preexistente, "Alce Studio, S.L.U.". Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril.

EL FORN DE LA TIETA, S.L. (SOCIEDAD SEGREGADA) VERMONT BREAD, S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA SEGREGACIÓN)

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que con fecha 16 de noviembre de 2022, la Junta General Universal de EL FORN DE LA TIETA, S.L. (sociedad segregada) ha aprobado la segregación de la citada sociedad mediante el traspaso por sucesión universal, y en bloque, de la unidad económica consistente en el conjunto de activos y pasivos afectos al negocio de dispensa de pan y bollería en establecimientos de hostelería, a favor de la filial, íntegramente participada, VERMONT BREAD, S.L.U. (entidad beneficiaria de la Segregación), sin que la sociedad segregada se extinga como consecuencia de la segregación.