ESCISIÓN DE EMPRESAS

Publicaciones oficiales sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS

Toda la información y novedades sobre ESCISIÓN DE EMPRESAS de España

AGESMAR AGENCIA DE SEGUROS, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ESCINDIDA) AGESMAR AGENCIA DE SEGUROS, SOCIEDAD LIMITADA Y MARTI GESTIÓN Y ALQUILERES, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que la junta general extraordinaria y universal de accionistas de la citada sociedad, celebrada en fecha 27 de diciembre de 2022", aprobó, por unanimidad, la escisión total de Agesmar Agencia de Seguros, S.L., que se extinguirá vía disolución sin liquidación, con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social a las entidades Agesmar Agencia de Seguros S.L. y Marti Gestión y Alquileres, S.L. quienes adquirirán por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del mismo, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

CADOGAN, S.L. (SOCIEDAD SEGREGADA) CADOGAN ECOAGRICOLA, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por remisión del artículo 73 de la misma, se hace público que la totalidad de los socios de Cadogan SL, han aprobado en Junta General Universal Extraordinaria celebrada el día 3 de enero de 2023, la operación de segregación parcial, mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de una parte del patrimonio de la sociedad segregada, consistente en la rama de producción ecológica de frutos secos, a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación que recibirá la denominación de Cadogan Ecoagrícola S.L.

PROYECTOS E INVERSIONES GOVADE, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) AGROPECUARIA MONTEGIL, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley"), por remisión del artículo 73.1 de la Ley, se hace público que el 11 de enero de 2023, la Junta General Extraordinaria de Socios de PROYECTOS E INVERSIONES GOVADE, S.L. (la "Sociedad Escindida"), reunida con carácter universal, acordó la escisión parcial de la Sociedad Escindida mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio en beneficio de la entidad mercantil de nueva creación que se denominará AGROPECUARIA MONTEGIL, S.L., quien lo adquirirá por sucesión universal.

JUAN REVERTE S.A. (SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA) CONCEPTO Y GESTIÓN DE PROYECTOS S.L.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA PREEXISTENTE)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), por remisión del artículo 73.1 de la LME, se hace público que, con fecha 15 de diciembre de 2022 tuvo lugar Asamblea Ordinaria de la mercantil JUAN REVERTE SA, (sociedad escindida) debidamente convocada, y con asistencia de todos sus socios, aprobó por unanimidad realizar la escisión parcial financiera mediante la cual la mercantil JUAN REVERTE SA escindirá una parte de su patrimonio social, consistente en la cartera financiera integrada por la totalidad de las participaciones sociales que ostenta en la sociedad filial CONCEPTO Y GESTION DE PROYECTOS SLU, que a su vez, transmitirá en bloque a los socios de la entidad parcialmente escindida, en proporción a las participaciones que estos ostentan en la sociedad escindida, con subrogación en todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido.

ELISA RIVERA, S.L.U. (SOCIEDAD ESCINDIDA) ELISA RIVERA, S.L.U. Y BAMBU DESARROLLOS, S.L.U. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Se hace público que mediante decisión de la Junta General de la sociedad escindida "Elisa Rivera, S.L.U.", de fecha 30 de diciembre de 2022, se aprobó su escisión total, disolviéndose sin liquidación, y transmitiendo su patrimonio a dos sociedades, una de nueva creación, "Elisa Rivera, S.L.U.", y otra preexistente, "Bambu Desarrollos, S.L.U.". Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de escisión en virtud del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

MANTECA MUÑOZ,, S.L., (SOCIEDAD ESCINDIDA) MANTECA MUÑOZ, S.L. ((SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CONSTITUCIÓN) ANY WOOD, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CONSTITUCIÓN)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), por remisión de su artículo 73.1, se hace público que " MANTECA MUÑOZ, S.L..", ha decidido en fecha 14 de diciembre de 2022, mediante junta universal, aprobar la escisión total de la misma, lo que supondrá su extinción por disolución sin liquidación, la división de todo su patrimonio en dos partes y la transmisión en bloque por sucesión universal de cada una de ellas a dos sociedades beneficiarias de nueva creación: MANTECA MUÑÓZ, S.L. y ANY WOOD S.L., constituyéndose éstas con la asignación patrimonial correspondiente recibida de la escisión; y todo ello de conformidad con lo establecido en el proyecto común de escisión total suscrito el 14 de diciembre de 2022 por D. Francisco Javier Hernández Francisco, administrador único de la sociedad escindida.

PIPEWORKS, S.L. (SOCIEDAD PARCIAL ESCINDIDA) ARCEA INVESTIMENTS, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Socios con carácter universal de la mercantil PIPEWORKS, S.L., en reunión celebrada en fecha 15 de diciembre de 2022, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobación de la escisión parcial sin extinción de PIPEWORKS, S.L., mediante la transmisión de una parte de su patrimonio, constituído por un inmueble, a la sociedad beneficiaria y de nueva creación ARCEA INVESTMENTS, S.L., la cual se constituirá simultáneamente, adquiriendo por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido.

RESTAURACIÓN GUMAR, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ESCINDIDA) GESTIONES GRAO ALQUILER, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

De conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de carácter universal de socios de RESTAURACION GUMAR, S.L. (Sociedad Escindida) y la Junta General Extraordinaria de carácter universal de GESTIONES GRAO ALQUILER, S.L (Sociedad Beneficiaria) han acordado por unanimidad, con fecha 3 de enero de 2023, la escisión parcial sin extinción de RESTAURACION GUMAR, S.L mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio, que forma una unidad económica, a la sociedad beneficiaria preexistente GESTIONES GRAO ALQUILER, S.L adquiriendo esta por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido, todo ello en los términos y condiciones que se indican en el Proyecto de Escisión parcial de fecha 1 de enero de 2023, que ha sido aprobado por la Junta de ambas sociedades y suscrito por los miembros de los órganos de administración de todas las sociedades intervinientes.

KIMAR JEREZ EL PORTAL, S.L. (SOCIEDAD ESCINDIDA) KIMAR JEREZ NORTE, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 42,43 y 44 de la vigente Ley 2/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día dos de Enero de 2023 la Junta General Extraordinaria de la Sociedad " KIMAR JEREZ EL PORTAL S.L. ", como sociedad escindida, aprobó por unanimidad el acuerdo de escisión parcial mediante la segregación en bloque de una unidad productiva de su patrimonio a una sociedad de nueva creación denominada " KIMAR JEREZ NORTE S.L., que adquirirá por sucesión particular todos los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio correspondiente a la rama de actividad que recibe.