FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

Publicaciones oficiales sobre FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

Toda la información y novedades sobre FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS de España

BANCO DE SABADELL, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) BANSABADELL FINANCIACIÓN, E.F.C., S.A. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo previsto en el artículo 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la Ley 3/2009), se hace público el presente anuncio que contiene el proyecto común de fusión relativo a la fusión por absorción entre Banco de Sabadell, S.A., como sociedad absorbente (en adelante, la Sociedad Absorbente o BS) y Bansabadell Financiación, E.F.C., S.A., como sociedad absorbida (en adelante, Sociedad Absorbida o BSF y, conjuntamente con BS, las Sociedades) (el Proyecto de Fusión).

ESTRATEGIAS REUNIDAS, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) SEGURSAL GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LMESM), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "Estrategias Reunidas, S.L.", celebrada el 12 de enero de 2023 y la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "Segursal Gestión De Servicios, S.L.", celebrada el 12 de enero de 2023, acordaron la fusión por absorción de Segursal Gestión De Servicios, S.L. (sociedad absorbida) por parte de Estrategias Reunidas, S.L. (sociedad absorbente).

MAMBA INVERSIONES, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) GRUPO FERRER PATRIMONIAL, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de Abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia públicamente que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las Entidades MAMBA INVERSIONES, S.L. y GRUPO FERRER PATRIMONIAL, S.L.U., acordaron en fecha 30 de Diciembre de 2022 la fusión de las citadas sociedades, que se operará mediante la absorción de GRUPO FERRER PATRIMONIAL, S.L.U. (Sociedad Absorbida que se extinguirá con motivo de la fusión) por parte de MAMBA INVERSIONES, S.L. en las condiciones previstas en el Proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Mallorca el día 13 de Enero de 2023. Se mantendrá la denominación social de la Sociedad Absorbente MAMBA INVERSIONES, S.L., de conformidad con lo dispuesto en el art. 418 del Reglamento del Registro Mercantil. 

PEREZ PASCUAL, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) FINES MOVIL, S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Se hace público que con fecha 28 de Diciembre de 2022, la Junta de las sociedades "PEREZ PASCUAL S.L." (Sociedad Absorbente) y de "FINES MOVIL S.L." (Sociedad Absorbida) han aprobado conjuntamente la fusión de ambas mercantiles, a cuyo efecto "PEREZ PASCUAL S.L." absorberá a la entidad FINES MOVIL S.L, que tras el proceso de fusión se extinguirá, vía disolución sin liquidación, y transmitirá en bloque todo su patrimonio social a la Sociedad Absorbente, quien adquirirá por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones que componen el patrimonio de la Sociedad Absorbida FINES MOVIL S.L., rigiéndose la fusión acordada por los términos previstos en el Proyecto de Fusión de fecha 10 de Noviembre de 2022.

COMERCIAL SETABENSE, SOCIEDAD ANÓNIMA (SOCIEDAD ABSORBENTE) AUTOS LA COSTERA, SOCIEDAD ANÓNIMA TALLERES XÁTIVA, SOCIEDAD ANÓNIMA AUTO-SINC, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDADES ABSORBIDAS)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de las sociedades Comercial Setabense, S.A., Autos La Costera, SA, Talleres Xàtiva, SA y Auto-Sinc, SL celebradas, todas ellas, el 18 de enero de 2023, han acordado la fusión con la sociedad Comercial Setabense, SA, mediante la absorción por parte de Comercial Setabense SA de las sociedades participadas por ésta, Autos la Costera SA, Talleres Xàtiva SA y Auto-Sinc SL; con extinción sin liquidación de estas tres últimas y traspaso en bloque, de sus respectivos patrimonios sociales a la sociedad absorbente Comercial Setabense SA, que los adquirirá por sucesión universal, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión. Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de dichas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de fusión. Se informa igualmente a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan de su derecho a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la citada Ley.

NADEL CRATS, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBENTE) DIMPEX SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Según lo dispuesto en el articulo 43 de la ley 3/2009, se hace pública la decisión adoptada por el único socio de las sociedades mencionadas, en fecha 1 de Enero de 2023, consistente en la fusión mediante absorción de la sociedad Dimpex Solutions, sociedad limitada, por la sociedad Nadel Crafts, sociedad limitada, de conformidad con los términos y condiciones que constan en el Proyecto de Fusión elaborado y suscrito por los Administradores Unicos de las citadas sociedades, con fecha de 31 de Diciembre de 2022. Se hace constar el derecho que asiste a todos los socios y acreedores de las citadas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los plazos y términos previstos en el art. 44 de la ley 3/2009.

ZIACOR CAD-CAM, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) NETPLUS DENTAL ABUTMENTS, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, en fecha 20 de enero de 2023, el socio único de Ziacor Cad-Cam, S.L.U. (en adelante, "Ziacor") y de Netplus Dental Abutments, S.L.U. (en adelante, "Netplus"), esto es, la sociedad Ziacom Medical, S.L., decidió aprobar la fusión por absorción de Netplus por parte de Ziacor, quedando esta última como sociedad resultante, con la consiguiente disolución sin liquidación de Netplus y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a favor de Ziacor.