ESCISIÓN DE EMPRESAS de CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

ESCISIÓN DE EMPRESAS de CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) a fecha de 20 enero, 2023

Anuncio de escisión parcial de cartera


Orden del día

Anuncio de escisión parcial de cartera

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43.1 y 73 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley de Modificaciones Estructurales"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, S.A., acordó en fecha 18 de enero de 2023 la escisión parcial de cartera de Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, S.A., como sociedad parcialmente escindida, a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación que se denominará Grupo Esteve Lifesciences, S.L., como sociedad beneficiaria, de manera que Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, S.A., dividirá y transmitirá en bloque por sucesión universal una parte de su patrimonio que conforma una unidad económica, correspondiente al 100% del capital social de Esteve Healthcare, S.L., Sociedad Unipersonal, recibiendo los accionistas de la sociedad escindida participaciones sociales en la sociedad beneficiaria en la misma proporción que su titularidad en la sociedad escindida. Como consecuencia de la escisión parcial, la sociedad escindida, Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, S.A., reducirá sus reservas en el importe necesario en correlación con la valoración del elemento patrimonial escindido.

En aplicación del régimen simplificado que se recoge en el artículo 78 bis de la Ley de Modificaciones Estructurales, no ha sido necesario el informe de los expertos independientes ni el informe de los administradores sobre el proyecto de escisión suscrito por el Consejo de Administración de la sociedad escindida el 29 de noviembre de 2022 como tampoco el balance de escisión.

Barcelona, 19 de enero de 2023.- Consejero Delegado de Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, S.A, D. Staffan Schüberg.



Datos oficiales de la ESCISIÓN DE EMPRESAS

CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

"CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)" corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2023-198 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2023-198
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20230120
Fecha última actualizacion: 21 enero, 2023
Numero BORME 14
Seccion: 2
Departamento: ESCISIÓN DE EMPRESAS
Numero de anuncio: A230002208
ID del anuncio: A230002208
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 243
Pagina final: 243



Noticias, anuncios y avisos legales relacionadas con CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)



Publicacion oficial CORPORACIÓN QUÍMICO-FARMACÉUTICA ESTEVE, S.A. (SOCIEDAD ESCINDIDA) GRUPO ESTEVE LIFESCIENCES, S.L. (SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN) 14 BORME-C-2023-198

aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *