Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura.





En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.






Orden del día 19 marzo 2015

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura ha propuesto la actualización de su Carta de Servicios. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.

Visto el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios de fecha 18 de noviembre de 2014, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado, esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Aprobar la actualización de la Carta de Servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 10 de marzo de 2015.–La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.



Datos oficiales del departamento Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura.

"Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2015-2953 publicado el 19 marzo 2015

ID de la publicación: BOE-A-2015-2953
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 19 marzo 2015
Fecha Pub: 20150319
Fecha última actualizacion: 19 marzo, 2015
Numero BORME 67
Seccion: 3
Departamento: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 19 marzo 2015
Letra: A
Pagina de inicio: 24619
Pagina final: 24619




Publicacion oficial en el BOE número 67 - BOE-A-2015-2953


Publicacion oficial en el BOE-A-2015-2953 de Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura.


Descargar PDF oficial BOE-A-2015-2953 AQUÍ



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