TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

TRIBUNAL MILITAR TERRITORIAL PRIMERO

En las Diligencias Preparatorias n.º 12/08/12, seguidas por el Tribunal Militar Territorial Primero, se ha dictado Auto cuya Parte Dispositiva dice: "Se acuerda el sobreseimiento definitivo de las presentes actuaciones".

No habiendo sido posible la notificación a D. Jonathan A. Lozano Calle (11.874.973-L) en ninguna de las direcciones que constan en las actuaciones, se acuerda la inserción del presente en el BOE a efectos de su notificación en forma, haciéndole saber que, contra el referido Auto podrá interponer recurso de casación ante la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, que deberá prepararse ante este Tribunal, en su caso, en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la publicación del presente.

TRIBUNAL MILITAR TERRITORIAL PRIMERO

No habiendo sido posible la notificación a don Jaime González Escudero (50.748.451-D), en ninguna de las dirección que constan en las actuaciones, se acuerda la inserción del presente en el BOE a efectos de su notificación en forma.

En Diligencia de Ordenación de fecha 30 de septiembre de 2020, dictada en el Sumario 11/24/11 seguido en este Tribunal Militar Territorial Primero, se acordó:

SEVILLA

El Secretario Relator del Tribunal Militar Territorial Segundo con sede en Sevilla, hace saber:

Que por resolución de este Tribunal en sumario 25/09/14, seguido a D. Aesin Mesaud Luafi por un delito de desobediencia, se ha acordado, a tenor de lo previsto en el artículo 115 de la Ley Procesal Militar, la notificación de Resolución del Consejo de Ministros, emplazándole para que en el término de diez días a contar desde la presente, comparezca ante este Tribunal Militar Territorial Segundo y exprese lo que a su derecho convenga, caso contrario se le dará por notificado.